Recalibración: Mitad de año
✨ Este espacio es tu sistema para mitad de año:
Un proceso simple y poderoso para reflexionar, recalibrar y accionar con claridad y propósito en los próximos 6 meses.
La mitad del año no es un simple corte en el calendario. Es un llamado a revisar lo transcurrido para diseñar lo que se viene con amor e intención.
Muchas veces empezamos el año llenas de metas, entusiasmadas y con mucha energía. 🚀 Pero con el paso del tiempo, la rutina, el trabajo y la vida nos arrastran, que terminamos dándonos cuenta de que nos alejamos mucho de lo que realmente queríamos.
Por eso, recalibrar tu dirección es tan poderoso:
- Te brinda la oportunidad de volver a elegirte.
- De volver a tu centro.
- De reconectar con lo que realmente te importa.
Y sé que esto funciona porque yo también necesité recalibrar.
⏳ Mi historia
A mediados del 2022, me venía sintiendo un poco desanimada con mi estilo de vida. No sabía muy bien qué estaba buscando o necesitando, solo tenía esta horrible sensación de neblina mental que no me dejaba tranquila.
Recuerdo que fue un domingo, el único día que tenía libre, cuando me senté en mi cama a escribir en mi journal sobre cómo me sentía con los últimos meses que habían pasado.
Descubrí que, efectivamente, no me sentía a gusto con mi estilo de vida. Trabajaba mucho y no tenía tiempo para dedicarle a mis sueños. En ese momento, repetía una frase que ya se me había vuelto costumbre: "No tengo tiempo para hacer lo que quiero y dedicarme a mis sueños 😫."
Pero en esa revisión, me di cuenta de que ni siquiera me acordaba cuáles eran mis metas de inicio de año, porque las había anotado en un cuaderno que guardé en mi estante y que no volví a abrir 😂.
Literalmente me había olvidado de mis sueños. Eso era lo que más me generaba frustración y decepción conmigo misma porque, aunque conscientemente no me acordaba de mis metas, mi alma sí lo hacía.
Esa primera recalibración fue un parteaguas en mi vida. Me permitió mirar mi pasado sin juzgarme ni castigarme, solo para aprender, redefinir mis objetivos, tomar mejores decisiones y termine cumpliendo metas que pensaba que ya estaban perdidas.
Por eso, desde ese momento, decidí tener una cita conmigo misma cada seis meses para revisar cómo iban mis metas y mis sueños.
Con el tiempo fui puliendo las preguntas, agregando ejercicios, espacios de visión, intención y conexión. Lo que comenzó como unas preguntas al azar se terminó convirtiendo en el proceso de recalibración que hoy tengo el privilegio de compartirte.
Hoy, tres años después, puedo decir con certeza que sin este sistema de recalibración no habría logrado gran parte de lo que construí.
No es magia. Es conciencia: darte el espacio para mirar el camino transcurrido, aprender de él y accionar con una visión mejorada.
💖 Estoy segura de que este espacio es para ti si…
- Eres de las personas que miran su pasado para aprender de él y no para castigarse.
- Sabes que tus sueños merecen un plan, no solo quedarse en buenas intenciones.
- Estás lista para vivir los mejores 6 meses de tu año.
- Ya no estas interesada en vivir en piloto automático el resto del año, sino de forma autentica y con intención.
- Estas lista para tomar las riendas de tus siguientes meses con amor y claridad.
💫 Este es mi recordatorio para ti:
Estás a tiempo de vivir el mejor año de tu vida.
La diferencia está en que lo elijas hoy.
Y si lo decides, te veo adentro. 😘👋